Conéctate

Felicidades!

Si acabas de decidir seguir a Cristo, o has sido creyente por mucho tiempo y has tomado el próximo paso en tu fe, Iglesia AGAPE existe para ayudar a personas a ser seguidores apasionados de Jesucristo! Aquí abajo los próximos pasos que puedes tomar para crecer en tu relación con Cristo.

1- Acompáñanos los domingos

La biblia nos enseña que el Señor ama que le adoremos a Él como una comunidad de su gente. Tu adoración junto con nosotros será de ayuda primordial en el crecimiento de tu relación con Cristo.

2- Se bautizado                                                                                                                                                 

El bautismo significa que haces publica tu fe en Jesús y tu comunicado al mundo de que tu corazón sintió el compromiso de seguirle solo a Él. Es el siguiente paso a la salvación. Si estas interesado  en tomar este importante paso, por favor contáctanos  llenando la hoja en la esquina del programa y uno de nuestros líderes te contactara.

3- Únete a uno de nuestros grupos AGAPE!

 Nosotros creemos que todos necesitan un grupo! Necesitas rodearte de personas que al igual que tú se encuentren en crecimiento en su relación con Dios y que pueda ser de apoyo y aliento a tu vida. Al unirte a un grupo AGAPE, tomaras el siguiente paso rodeándote de las personas correctas para tu vida.

4- Lee tú Biblia                                                                                                                                             

Nosotros creemos que la Biblia es palabra de Dios para nosotros… así que léela! Es el paso perfecto. Tal vez considera leer un capítulo de los libros del Nuevo Testamento diario, que cuentan la vida de Jesús. El libro de Juan sería un gran comienzo.

5- Regístrate para una de nuestras próximas clases.